Cambia tu vida



"Una lectura encantadora y cautivadora... Inteligente y divertida, seguro que disfrutarás de este libro... y tal vez, quizás más probable que elijas tu propia felicidad".

SOS.jpg
Amazon Ratings.JPG
Medal.png
Favorito de los lectores
Ganador de la medalla
>
¡Contáctame para una copia electrónica en español gratis!
info@LifeOnRoatan.com
-- Chas Watkins

Midwest Book Review

«Mucho más que una historia original, interesante y consistentemente entretenida, puede ser vista por el lector como una especie de guía o esquema para vivir la vida de una forma que nos permita apreciar la jornada y no tan sólo el destino. Un trabajo realizado con destreza desde el principio hasta el fin, es una lectura entusiásticamente recomendada.»

Foreword Clarion Reviews

"La admirable filosofía de vida del autor brilla a través de esta atractiva y bien construida historia... Es posible que Watkins haya tenido la intención de "To Hold The Sun" para sus hijos, pero es igualmente un regalo para el lector, que seguramente será iluminada por la noble perspectiva de la vida del personaje principal. Esta es una pequeña joya de libro. ”

Timber Hawkeye,

Autor,

Buddhist Boot Camp

«Chas describe el viaje espiritual del guerrero de tal manera que quieres seguirlo, enrollarte las mangas y hacer el trabajo requerido, ¡para convertirte en la mejor versión posible de ti mismo!»

San Francisco Book Review

«¡Me encantó este libro! Definitivamente hay que conservarlo para nuestra biblioteca personal. No sólo es para leerlo, sino que se debe reflexionar, asimilar, practicar, compartir y discutir.»

Portland Review

gives it 5 Stars

"Next to "Gospel" rating

«Watkins nos recuerda que debemos ser agradecidos por lo que tenemos; lo que nos rodea, la Tierra y los seres amados que hacen que el viaje valga la pena... Es extraño que un autor se tome el tiempo que él se ha tomado para crear este obsequio duradero para sus hijos.» --¡5 Estrellas!

Judith Joy, author of "Surviving Your Teenager...And Being Happy Anyway."

“¡El libro es fantástico! Lleno de muchas técnicas prácticas e información para ayudar a cualquier persona a ser feliz. La información se difunde a través de una historia muy cómoda y atractiva. Es una lectura fácil”.

FOLLOW US :